galería trinta

 A través de nuestros eventos efímeros convertimos tu local en un Restaurante, en un mercado urbanita, en una fiesta, en un teatro... Te ofrecemos propuestas muy originales para que tu negocio llegue  a mucha gente y conozcan tu trabajo. ¿Quieres promocionar tu espacio de una forma original? Llámanos! 

hoteles

En el 2016 el Hotel Brasil (O Grove) cerraba sus puertas después de 50 años de actividad. Para darle una despedida bonita, lo convertimos en un Mercado en el que pudieron vender todo lo que había dentro del establecimiento. Segunda mano, arte, diseño, música en directo... Una iniciativa a la que acudió mucha gente de diferentes puntos de Galicia, y con la que además de "deshacerse" del mobiliario, consiguieron vender el hotel. 

TIENDAS

Bicho Vintage es una pequeña tienda de ropa ubicada en Plaza Cervantes (Santiago de Compostela) que convertimos en un punto de encuentro para desenamorad*s. La prensa y la Televisión hizo eco de este evento, muy propicio para gente que todavía no conocía la tienda de María. 

ESTUdio artístico

Convertimos la residencia- estudio de la artista María Meijide, en un restaurante Pop-up por una noche, para una de nuestras famosas Cenas Secretas. Un éxtito!