espacios efímeros, CREATIVIDAD y EXPERIENCIAS


CENAS SECRETAS

 

Un espacio, un menú secreto y un número limitado de comensales con  un punto en común, la gastronomía. 

 

Se trata de ediciones limitadas, de las que no sabes ni el lugar, ni el menú ni con quién vas a compartir la mesa. Cada cena tiene un formato, cambia, varía, se transforma y se termina. Tiene un número de plazas limitadas. ¿Quieres divertirte con un plan diferente? Te estamos esperando!

 


SUNDAY DRamas


·         ONyVÁ y UNITARIA hemos querido crear un evento dirigido a todos aquellos que odian los domingos, a esos “haters” que cuentan las pocas horas que le quedan para que vuelva el infernal lunes, a todos aquellos que se quedan descolgados porque sus amigos están de peli y manta con sus respectivos.

 

·         Sí, en ONyVÁ tenemos un plan para transformar todas esas energías negativas que te provocan los domingos, en un día divertido que te cargue las pilas para empezar la semana con buen rollito!

 

 

·         Nuestros Sunday Drama cuentan con un mercado de artesanía y diseño de creadores gallegos,  un buen Brunch que nos brindan los puestos de la Nave 5 del Mercado de Abastos, música y  actividades para peques y mayores, sobre todo para que nuestros queridos “haters” se deshagan de toda esa ira dominical. 

Showrooms

En nuestros Showrooms te encontrarás un amplio abanico de artistas y artesan@s que exponen y venden sus originales creaciones. Acompañadx@ por una oferta gastronómica atractiva, cócteles y actividades para todas las edades, nuestro principal objetivo, es funcionar como plataforma para artistas emergentes que no dispongan de un espacio físico y quieran promocionarse a través de nuestros eventos y de nuestros medios.