espacios efímeros, CREATIVIDAD y EXPERIENCIAS


CENAS SECRETAS

 

Un espacio, un menú secreto y un número limitado de comensales con  un punto en común, la gastronomía. 

 

Se trata de ediciones limitadas, de las que no sabes ni el lugar, ni el menú ni con quién vas a compartir la mesa. Cada cena tiene un formato, cambia, varía, se transforma y se termina. Tiene un número de plazas limitadas. ¿Quieres divertirte con un plan diferente? Te estamos esperando!

 


Hello Mercadillo

Nuestros mercadillos se basan en la recuperación de espacios en decadencia, a punto de cerrar o que se han visto afectados por la crisis. Se trata de transmitir y contagiar el concepto de reciclar, de dar segundas oportunidades y más vidas a cosas que consideramos viejas o en desuso a través de un mercado donde se mezcla la creatividad con la segunda mano.

 

Si tienes un local vacío, a punto de cerrar o en venta/alquiler, nos ocupamos de convertirlo y ayudarte con la comercialización de una manera diferente.

 


Showrooms

En nuestros Showrooms te encontrarás un amplio abanico de artistas y artesan@s que exponen y venden sus originales creaciones. Acompañadx@ por una oferta gastronómica atractiva, cócteles y actividades para todas las edades, nuestro principal objetivo, es funcionar como plataforma para artistas emergentes que no dispongan de un espacio físico y quieran promocionarse a través de nuestros eventos y de nuestros medios.